Curiosidades
- El fusil de francotirador Dragunov no aparece en el modo multijugador, aunque sí en la campaña y en el modo Operaciones Especiales.
- La ametralladora ligera alemana MG4 tiene dos glitch (errores) en el modo multijugador: el silenciador no oculta tus disparos al radar y las balas encamisadas son nombradas como balas explosivas, aunque su efecto es el mismo que en todas las armas.
- En la misión especial Una tarde con Infinity Ward, estás en un museo donde puedes coger una pistola Colt M1911A1 y una escopeta W1200, armas que aparecían en el Call of Duty 4: Modern Warfare pero que no aparecen ni en la campaña, ni en Operaciones Especiales ni en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2.
- La mira ACOG de la ametralladora ligera británica L86 LSW tiene un diseño diferente a todas las miras ACOG de las demás armas.
- El fusil de asalto soviético AK-47 utiliza un lanzagranadas GP-25 a diferencia de los demás fusiles de asalto que utilizan un lanzagranadas M203.
- En el modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, la ametralladora ligera AUG HBAR suele llevar una mira óptica similar a la de los fusiles de precisión (mira Swarovski), pero esta no se puede llevar en el modo multijugador.
- En el modo multijugador, el subfusil UMP 45. es la única arma que no se ve perjudicada si lleva un silenciador, ya que si se equipa no se reduce ni la potencia ni el alcance. De hecho es ventajoso su uso ya que con el silenciador el arma vibra menos y es más fácil apuntar.
- En el modo multijugador, los cargadores ampliados duplican la capacidad de los cargadores de todas las armas, excepto el de la escopeta AA-12 donde la capacidad de los cargadores se triplica.
- En la misión El Gulag, Soap le da Price una Colt M1911A1,que esta no sale en el juego,solo sale en la misión Una tarde con infinity ward
- El fusil M16 y el fusil FAMAS siempre disparan ráfagas cortas (3 disparos) y el FAL dispara en semiautomático, pese a que en la realidad, pueden disparar de manera automática. De hecho, en la campaña y Operaciones Especiales, los enemigos dispararán esas armas en modo automático solo si están disparando a ciegas y desde cobertura (Esto es, cubriéndose con un muro y disparando el arma sin exponer la cabeza u otras partes del cuerpo)